Luis Majul, el periodista afín al macrismo, contó en una entrevista que sufrió un apriete de Mauricio Macri antes de ser presidente.

"¿Cómo maneja la libertad profesional cuando tiene lazos afectivos con los “poderosos a desenmascarar”?", le preguntaron a Majul en una nota en revista Noticias.

"Nunca tuve problemas.El primer cara a cara con Macri fue cuando lo incluí en el libro “Los dueños de la Argentina” y me re puteó. Cuando supe que iba a ser Presidente, tomamos un café y le planteé reglas de juego", expresó el periodista y contó las "reglas".

"Cuántos encuentros off the record y el tipo de comunicación" que iba a manejar el periodista con Macri.

"Le dije a Macri que esperaba que no tomara represalias con los periodistas. Y que si encontraba a cualquier funcionario, incluido él, con una valija con un palo y tenía evidencias, iba a tardar un minuto en contarlo. Me dijo: “Discutamos el punto”.

Y contó el apriete de Macri: “Si es un altísimo funcionario, me podrías avisar al mismo tiempo que lo ponés al aire”. Así le dijo el hoy presidente al periodista que hoy tiene fuertes lazos con el Gobierno. Gabriela Michetti, de hecho, es la madrina de su hija.