El conductor de La Cornisa, Luis Majul, no tienen ningún problema en ocultar su posición oficialista y recurre a los métodos más insólitos para defender y justificar las decisiones del Gobierno de Mauricio Macri.

Esta vez, el periodista utilizó un video que “circula por los grupos de Whatsapp de Cambiemos” en el cual se puede ver “al monstruo de piedra” que sería el Ejecutivo nacional intentando defender “a un pueblo de una piedra gigante”. Acto seguido, el personaje rompe “sin querer” la Iglesia y el ejército lo ataca. El monstruo se indigna y destruye el pueblo.

Embed

“Che pero los estoy ayudando… ¡tomá! Se entiende la metáfora ¿no? Es una metáfora sofisticada pero es interpretación libre”, señaló Majul. Mientras que Daniel Hadad, asentía con su cabeza.

El conductor, una vez más, ratificó el discurso del Gobierno nacional “del esfuerzo que están haciendo para sacar el país adelante” mientras aumentan una vez más las tarifas por encima del 2000%, las proyecciones inflacionarias no las pueden cumplir y el dólar se vuelve a disparar. Pero también, aunque se disfracen de "los salvadores", al final, destruyen el pueblo.