El conductor de televisión Luis Majul denunció a la periodista Cynthia García por haber informado que cobró 14 millones de pesos de pauta del gobierno de Mauricio Macri cuando era jefe de Gobierno porteño. El conductor de La Cornisa adujo que sufrió un daño moral por la información publicada.

"Majul aduce daño moral porque yo digo que se benefició con esas contrataciones () Y porque la justicia lo sobreseyó. Sucede que nunca dije que fuera delito. Lo que hice fue EVIDENCIAR el cobro de pauta a quien se llenó la boca diciendo 67Chorro", sostuvo García en Twitter.

Embed

La periodista afirmó que Majul reconoció que cobró los 14 millones de pesos de pauta y sostuvo que muchas de las contrataciones del conductor fueron realizadas entre 2008 y 2015 de forma directa.

Embed

"Lo que me parece muy grave es que Majul atenta contra la libertad de expresión y el derecho a investigar, opinar y publicar información cierta. En el fondo, esta demanda podría ser un boomerang incluso para él mismo, si quisiera dedicarse al periodismo", finalizó García.