El conductor de A24 Luis Majul contó en el programa Pamela a la Tarde que se "encontró" las escuchas de Cristina Kirchner una tarde de fin de semana cuando corría por el barrio porteño de Palermo. "Fue cinematográfico", manifestó.

"Yo la primera escucha que puse en el aire fue el 23 de febrero de 2017 en Radio La Red. A esa escucha la conseguí de manera cinematográfica, porque a la persona que me la dio jamás la vi", comenzó contando Majul, ante la sorpresa de los panelistas del programa.

Embed

"Lo conseguí horas antes de comenzar mi programa en Radio La Red, mientra corría por Palermo un domingo", afirmó Majul, en el programa que conduce Pamela David, donde nadie le preguntó quién fue el que entregó las escuchas.

Una panelista le comentó que no es casual que alguien le entregue la escucha mientras corre por Palermo justo antes de comenzar su programa. Para responder, Majul se comparó con el caso Watergate, que denunciaba precisamente espionaje político interno y terminó con la renuncia del presidente de los Estados Unidos, Ricard Nixon.

"Casual no es nada, todo tiene un objetivo. ¿Vos te creés que el que le dio los papeles del Pentágono al Washington Post no tenía un objetivo? El asunto es ver qué hacemos como periodista", sostuvo Majul.

Pamela David lo cruzó y manifestó: "Me da la sensación de que no hay privacidad, de que se escucha a la gente".

LEER MÁS: Majul opinó por primera vez sobre el aborto y sorprendió a todos