El conductor ultraoficialista Luis Majulafirmó que hay sectores de la oposición que pertenecen al "club del helicóptero" y denunció que el dirigente Luis D´Elía formó parte de una campaña para propiciar la corrida cambiaria.

"El club del helicóptero tiene un secretario general que es Luis D´Elía. No solo propuso el fusilamiento de Macri, también participó de una operación para propiciar la corrida cambiaria al decir que los bancos no entregarían los dólares", afirmó Majul.

La insólita acusación de Majul, que apuntó contra D'Elía como si tuviera el poder suficiente para vaciar a los bancos de depósitos, tiene un correlato judicial. Días atrás, un abogado denunció al dirigente piquetero, a Diego Brancatelli y a Víctor Hugo Morales por querer supuestamente desestabilizar al gobierno.

Embed

"El vicepresidente primero del club del helicóptero es Hugo Moyano, quien ante los medios dijo que Macri tiene ganas de rajarse", sostuvo el conductor de A24.

Con un insólito argumento, Majul explicó cómo sabe que Cristina "no quiere que termine" el gobierno de Macri: "¿Saben quién es la presidenta del Club del helicóptero? Es Cristina, aunque se cuide mucho. ¿Cómo lo sé? Porque Cristina desautorizaría a todos sus cuasi-seguidores que piden la salida de Macri".