La conductora de 'Todas las tardes', Maju Lozano, no pudo contener la furia tras las repudiables declaraciones de Baby Etchecopar contra su persona y las panelistas del programa, y lo calificó de "sorete, misógino y mal educado".

''Se involucra a gente que yo quiero, tengo a mi ex marido que me acompaña mucho, tengo a Juan que es mi pareja actual a quien amo y a quien tuve que frenar para que no lo vaya a cagar a trompadas, pero me parece que todo tienen un límite, hablar de él es darle entidad, más allá de lo que el piensa, no estoy de acuerdo con el modo, no voy a permitir antes que nada que me acuse que yo recibo sobres de alguien’’, comenzó la conductora.

Y añadió: ''La agresión del hombre me toca en una fibra muy íntima, en un lugar personal, entonces llega un momento en que a este tipo de gente hay que frenarla, a este machirulo de cuarta hay que frenarlo, yo creo que le tiene mucho miedo a las mujeres y ese es el gran tema de este hombre''.

Embed

''Este es un pobre tipo, no lo iba a hacer al tema porque es darle entidad, yo estoy acá para informar y divertir, soy una persona sincera y me pueden decir cómo me ha dicho Baby miles de cosas, porque hace mucho que me viene atendiendo, lo que no voy a permitir es que diga que recibo sobres de Uber, si él tiene alguna prueba que este programa o canal recibe sobres de alguien para que nosotros hablemos mal de otra persona, a lo mejor como él está acostumbrado a manejarse así piensa que todos nos manejamos así, que presente pruebas de lo que me acusa, no soy esa clase de gente’’, explicó.

Lozano, incluso, lagrimeó producto de la bronca a medida que lanzaba su respuesta: ''Estamos hartas de tipos como vos, sos tan maravilloso que te metes solo con las tres mujeres del programa, creo que le tenes miedo a las mujeres y haces bien de tener miedo’’.

Por ultimo, Maju dijo:''Sos un cerdo, sos un cobarde si fuera hombre voy a la radio y te recontra cago a trompadas y me banco la que vega, pero las mujeres no actuamos así. No te metés más conmigo, ni con ninguna mujer, me hartaste no voy a permitir en tu puta vida que te metas con las mujeres. Te metés con una y te metés con todas’’.

Luego, la periodista comenzó en sus redes sociales una campaña con el hashtag "#StopEtchecopar" con un mensaje "contra un degradador serial que sobreactúa su misoginia".

En esta nota