Ivonne Kukoc, madre de Pablo, el joven asesinado por el policía Chocobar, advirtió: “Quiero que Macri me escuche, por eso voy a ir en persona a Casa Rosada y me plantaré hasta que me reciba”; al mismo tiempo que agregó: “No quiero plata, solo quiero que me escuche y me ayude”.

Además, describió cómo vivió ella el asesinato de su hijo: “Mi hijo venía corriendo asustado porque Chocobar ya le venía tirando. En ningún momento agredió al policía". Y afirmó: “Es muy doloroso describir lo que pasó, me genera mucha impotencia y dolor. Chocobar le tiró como si fuese un animal, lo fusiló"

En una entrevista para el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por Fm La Patriada 102.1, Kukoc sugirió que “Chocobar debería haber arrestado a mi hijo, pero en cambio lo asesinó, no es ningún héroe”. Y criticó duramente: "Una persona que tendría que cuidarnos, no pensó y empezó a tirar para fusilar a mi hijo. Fueron 7 u 8 detonaciones según la investigación".

Embed

Por último, la madre del joven asesinado contó cómo encontró a su hijo luego del hecho: "El cuerpo de mi hijo estaba descompensado, tenía el fémur roto y la pierna salida del cuerpo. Los tiros fueron de cerca. Y concluyó: "Si mi hijo actuó mal, el policía actuó peor: le dio la pena de muerte a mi hijo, mientras él puede ser juzgado por la justicia".

Embed

En esta nota