Madden tiene 7 años, labio leporino y heterocromía iridum, una condición genética que hace sus ojos muy particulares: cada uno es de un color distinto. Ahora, gracias a ese desorden en su ADN, encontró a su mejor amigo y es igual a él. Se trata de el gatito Moon, que, de la misma manera que su dueño, tiene el ojo derecho de color verde y el izquierdo, azul, y tiene el mismo problema que el chico en su labio.

Embed

Finally together #maddenandmoon

Una publicación compartida por @ maddenandmoon el

La mamá de Madden, Christina Humphreys, se topó con la increíble coincidencia en la complexión del gato mientras miraba un grupo de Facebook en el que mostraban a animales rescatados en adopción. De inmediato decidió que esa debía ser la mascota de su hijo, y toda la familia emprendió un viaje por Estados Unidos desde Oklahoma hasta Minnesota para buscarlo y así poder adoptarlo.

"Este gatito fue aceptado por un grupo de rescate en Minnesota. Nada más verlo supe que debía ser parte de nuestra familia", contó la mujer a un portal estadounidense. Para ella, los dos "estaban destinados a ser los mejores amigos".

El niño ya se había hecho viral hace un tiempo cuando, en un tierno video para concientizar sobre el bullying, explicó lo que lo hace diferente y único y dio un mensaje de amor para todos los que son diferentes, y también para aquellos que remarcan esas diferencias con el acoso escolar. Ahora, con su nuevo amigo, será más fuerte que nunca para enfrentar las adversidades.

Embed

Meet Madden.Madden is an Owasso seven year old who was born with a bilateral cleft lip and palate. To date, he has undergone a total of six surgeries, and has many more to go.Madden is usually spunky, outgoing, friendly, kind, and fun! Unfortunately, he had a bully on the school bus this year that started affecting how he felt about himself.When his parents found out, they worked to help change his perception on bullies.Now that he’s back to his normal spunky self, he’s eager for everyone to know that he’s special. He wants to remind the world that being a “poophead” to someone really isn’t cool, as he shows you in his video…….Then, if you feel like it, share his message with others.

Publicado por Owassoisms en miércoles, 7 de junio de 2017

LEÉ MÁS: UN TIERNO PERIQUITO PARLANCHÍN IMITA A SIRI, LA ASISTENTE DE IPHONE

En esta nota