El frente oficialista Cambiemos realizó este sábado el primer timbreo nacional del año, encabezado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, para dialogar con vecinos y comerciantes respecto de la situación del país y conocer las "expectativas" para 2018.

Los dos ausencias curiosas en esta ocasión fueron el Presidente Mauricio Macri, en medio y de la fuerte caída en su imagen, como tampoco Jorge Triaca, que se encuentra en la reserva, tras el escándalo con su empleada doméstica en negro.

Los principales referentes del oficialismo realizaron la primera actividad de tono proselitista del año tras confirmar que buscarán la reelección del mandatario en 2019.

"Vamos a recorrer cada rincón del país", indicó oficialmente la alianza gobernante en momentos en que ministros y legisladores se desplegaron por distintos puntos del país.

Vidal visitó el barrio Chilavert de la localidad José León Suárez, en el partido bonaerense de San Martín, junto al ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, mientras que Peña estuvo en el distrito bonaerense de Pilar acompañado por el intendente local, Nicolás Ducoté.

"Hoy estuve en Pilar para escuchar a los vecinos", señaló el jefe de Gabinete a través de su cuenta oficial de Twitter, donde publicó una imagen en la que se lo ve junto a Ducoté, el diputado nacional Ezequiel Fernández Langan y el ministro de Asuntos Públicos bonaerense, Federico Suárez.

En esta nota