El presidente Mauricio Macri y el entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, tuvieron un encuentro que fue mantenido en reserva por el entorno presidencial.

En la misma semana que recibió al secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson, el mandatario argentino también se reunió con Sampaoli en la casa de huéspedes de la Quinta de Olivos, según precisa el diario Clarín.

La iniciativa para almorzar juntos habría partido del propio Presidente, quien contactó a Sampaoli luego de que regresara de la gira por Europa. "Lo invitaron y fue, es el Presidente", explicaron desde el entorno del técnico argentino, al tiempo que detallaron que sólo se habló de temas futbolísticos.

LEER MÁS: Un policía del Grupo Halcón mató por la espalda a un menor

"El Presidente pidió verlo. Hablaron durante dos horas, sólo de fútbol. Ni de política, ni del país", corroboraron desde el lado de Macri. "A Mauricio le gusta, es un enfermo por el fútbol. Puede ser el más kirchnerista de todos, pero si le habla de fútbol, puede estar horas", agregaron las fuentes oficiales.

El encuentro se habría extendido por unas dos horas. Allí, el jefe de Estado le brindó su apoyo al elenco nacional y al DT.