Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta apuntaron contra la jueza Patricia Guichandut, quien liberó a dos supuestos motochorros a pocas horas de ser detenidos, uno con antecedentes penales y otro con prohibición de ingresar al país.

"Es indignante el caso de la Jueza que nuevamente liberó a motochorros con antecedentes penales y prohibición de ingreso al país", escribió el Presidente en su cuenta de Twitter. "Las Fuerzas de Seguridad están haciendo su trabajo en la calle pero con una Justicia así no hay policía que alcance", acusó el mandatario.

Embed

En tanto, el Jefe de Gobierno porteño despotricó en Radio Mitre, donde dijo estar "un poco caliente" con la decisión de la jueza: "Al fin y al cabo es gratis para los tipos robar, porque por más que la policía los agarre pasan una noche en cana y salen".

Los hombres fueron detenidos por la Policía de la Ciudad en Boedo, a la altura de Virrey Liniers al 900, cuando hicieron una maniobra evasiva al ver a los efectivos de seguridad. Al dar con ellos, identificaron que uno tenía prohibido ingresar al país y el otro tenía antecedentes.

LEER MÁS: Uno de Los Nocheros dejará el país por la inseguridad

En esta nota