Envueltos en tensiones, Mauricio Macri y Elisa Carrió se mostrarán juntos el próximo jueves en un acto oficial en el Centro Cultural Kirchner, donde anunciarán medidas orientadas al sector Pyme.

La semana pasada, la diputada oficialista se enfrentó a una de las altas figuras del gobierno, el ministro de Justicia Germán Garavano. La líder de la Coalición Cívica anunció que pedirá su juicio político por declarar, en El Destape Radio, que "no es bueno para el país el desafuero y la detención de Cristina Kirchner". Tras ese enfrentamiento, Macri respaldó al Ministro y ahora se mostrará junto a Carrió.

La foto tendrá lugar en medio de anuncios para el sector Pyme, según informó NA, uno de los temas que trabajó la diputada en sus recorridas por el país. Pese al encuentro, fuentes cercanas a Carrió confirmaron que avanza el pedido de juicio político a Garavano.

El encuentro tendrá lugar en medio de un clima de tensión oficialista. Durante el fin de semana, la líder de la Coalición Cívica apuntó, desde la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste en Corrientes, que Macri se encuentra "en un tiempo de bisagra histórica" en el que tendrá que decidir entre "la línea de (Daniel) Angelici y la línea Carrió". "Pero sabe que elige o cae", dijo.

En esta nota