Los familiares de los tripulantes del ARA San Juan se molestaron nuevamente con el presidente, Mauricio Macri, luego de que decidiera tomarse un descanso por las pascuas en Mar del Plata para jugar al golf mientras los ignora.

Resulta que el lugar que optó el primer mandatario para su descanso que da a escasa distancia de la Base Naval de Mar del Plata, donde muchos familiares continúan aguardando alguna actualización en la investigación del paradero de los 44 tripulantes.

En el edificio de la Armada, hay un grupo de unos quince familiares entre ellos Claudio Sandoval, tío segundo del oficial segundo Celso Vallejos: "Hacen lo que les parece con la búsqueda. Macri se mantiene indiferente, pero no nos sorprende porque son gente sin corazón", remarcó a un medio local.

“Nos genera bronca, impotencia. En el fondo, a cada uno le da bronca. Porque el presidente está jugando al golf y nosotros estamos luchando todavía”, agregó.

"Da mucha tristeza que se haya manejado tan mal la situación. Acá hay gente muy inteligente, y que hayan llevado esto a este extremo, de que los familiares mismos empiecen a ser parte de la investigación, me parece que no es lo correcto, vamos por muy mal camino, es una tristeza enorme", destacó Sandoval, quien remarcó que van a quedarse hasta que aparezca el submarino.

En esta nota