Mientras la economía no logra recuperarse y las proyecciones señalan la prolongación de la crisis, el presidente Mauricio Macri continuó con los encuentros con economistas conservadores para pedirles consejos. La semana pasada, pidió recomendaciones de los exministros de Economía Domingo Cavallo y Ricardo López Murphy.

Esta tarde, el Presidente y el ministro de Hacienda y Finanzas, Nicolás Dujovne, se reunieron con el economista jefe de la consultora FIEL, Daniel Artana, y el economista Ricardo Arriazu.

LEER MÁS: Por la caída del consumo, sólo en enero cerraron más de 2.500 comercios

El mandatario busca girar aún más a la derecha el rumbo de la economía para lograr cumplir con las duras metas impuestas por el FMI. Por eso, la semana pasada inició una ronda de encuentros con especialistas afines a las ideas de Cambiemos para buscar soluciones.

Según lo publicado por el diario Clarín, Macri le encargó a un "equipo" en coordina el ultraortodoxo Miguel Ángel Broda un plan global para encarar un programa económico integral. Las propuestas concretas que integrarán el paper para el líder PRO serían realizadas, entre otros, por Cavallo, exministro de Economía de Carlos Menem y Fernando De la Rúa, y por López Murphy,

En esta nota