El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana el acto de apertura de la Jornada Nacional del Agro 2018 y pronunció por cuarta vez un discurso alentador sobre el futuro del país: "Es hoy, es aquí, es ahora. A poner todo lo que tenemos porque esta vez si va a en serio".

En medio de la fuerte crisis política y económica, el primer mandatario se mostró confiado y volvió a repetir frases hechas que reprodujo durante toda su presidencia. En ese sentido, afirmó esta mañana que "el mundo está prestándonos atención" y planteó "demostrar" que "de verdad aprendimos y crecimos y que no vamos a seguir repitiendo los mismos errores".

Embed

Durante la apertura de la Jornada Nacional Agropecuaria, de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Macri pidió mantener "el camino" porque "no hay otro" y advirtió que "somos la generación que no se va a volver a engañar".

"Todos queremos un país que también deje de pensar en que las pymes son buenas y las grandes empresas son males porque el país va a crecer si muchas de esas pymes se transforman en grandes empresas, si no no hay crecimiento", agregó. Y concluyó: "Lo que hay son buenos o malos empresarios, lo que hay son buenos o malos políticos, buenos o malos jueces y así en todos los órdenes de la vida".