El presidente Mauricio Macri recibió este lunes en su despacho de la Casa Rosada a Susana Trimarco, titular de la Fundación María de los Ángeles, quien le comentó al mandatario el trabajo que está llevando a cabo desde su organización y cómo son los alcances de su funcionamiento.

LEÉ MÁS: Marcha de antorchas de los mineros de Río Turbio frente al Congreso

En la audiencia con el mandatario, de la que participó también la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, Trimarco "le agradeció los fondos recibidos para la construcción de un jardín de infantes", informó Presidencia en un comunicado.

En tanto, la semana pasada la madre de Marita Verón había dicho públicamente que su fundación, dedicada a la ayuda de víctimas de trata de personas, había sufrido una merma de los fondos que le gira el Gobierno.

"La ayuda que nos están dando no nos alcanza, son muchísimas las víctimas. La fundación gasta dinero, no lo genera. Y las victimas necesitan comida, ropa y asistencia integral. Le voy a pedir (al Presidente) que nos ayude un poquito más", sostuvo Trimarco días atrás en declaraciones radiales.

La mujer creó la fundación para ayudar a víctimas de la trata de personas, luego de que su hija Marita desapareciera en 2002 en San Miguel de Tucumán, como presunta víctima de un delito de ese tipo.

En esta nota