El presidente Mauricio Macri volvió a hacer chistes sobre fútbol en medio de la visita oficial de un mandatario extranjeros. En esta ocasión, se trató del presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, a quien le recordó el reciente amistoso en el que la selección ibérica goleó a la Argentina por 6 a 1 en Madrid.

Macri y Rajoy participaron de un foro de empresarios argentinos y españoles, como parte de la agenda bilateral del titular del Partido Popular en nuestro país. Allí, Rajoy elogió las reformas implementadas por su par de Cambiemos y se manifestó a favor de un acuerdo comercial entre la Unión Europea y el Mercosur.

Embed

Sin embargo, cuando fue Macri quien tomó la palabra, el jefe de Estado argentino arrancó hablando de otra cosa: "(Podemos) dedicarnos a hablar un poco de fútbol, por más que usted viene agrandado con el 6 a 1...pero decirle (sic) que me gustaría tener la revancha en cuartos de final en el Mundial pero con Messi en campo creo que las cosas serían bastante distintas".

De acuerdo al fixture del Mundial, Argentina y España podrían cruzarse en cuartos de final de la Copa siempre y cuando ambos conjuntos clasifiquen como primeros en sus respectivas zonas.

Embed