Mauricio Macri continuó con su nueva faceta enojada de cada discurso en su discurso para la reunión de Gabinete ampliado en el CCK, ante más de 1.000 funcionarios entre ministros, secretarios, gobernadores, intendentes y legisladores oficialistas, y aseguró estar "caliente" con la mentira.

“Cada vez estoy más convencido del camino que hemos tomado, pero también quiero decirles que estoy caliente, por si no lo notaron", arrancó Macri su momento efusivo del discurso.

Macri estoy caliente.mp4

Y continuó: "¡Estoy caliente! Siempre me calentó la mentira y otra vez escuchar a los que vienen a proponer ese maravilloso atajo. Es inaguantable, no lo puedo soportar más. Son muchos años de tirar gigantescas oportunidades por la ventana”.

“Dicen que esto se arregla creciendo, ¡¿y quién no quiere crecer?!”, gritó luego el Presidente, ante los aplausos de sus oyentes.

También apuntó a los "predicadores del escepticismo" les aseguró que "acá están pasando cosas realmente importantes, que van a generar que lo que somos capaces de crear se desarrolle acá".

“Estoy un poco enojado pero a la vez muy esperanzado, porque todos los días pasan cosas que llevan a ponerte bien”, concluyó.