#AltaData | El apagón fue culpa de Macri Suscribite

X

Tras el exabrupto en el inicio de su concierto, el cantautor Miguel Mateos hizo un descargo público para aclarar su situación. El exlíder de ZAS había insultado al presidente Mauricio Macri durante un show transmitido por la TV Pública.

"Saben que la única razón por la que hemos venido es un poco de satisfacción", comenzó Mateos el show. "¡Un poco de satisfacción Mauricio Macri la re pu... madre que te re p...!", gritó frente al micrófono el cantante.

LEER MÁS: La curiosa práctica adolescente de Rodríguez Larreta con su cuenta de Instagram

Por este motivo, el músico se expidió en su página de Facebook para explicar su insulto contra el Presidente. "Mis dichos del otro día en Paraná, que son de público conocimiento, no fueron dirigidos en forma personal contra el presidente ni su investidura", señaló el artista,

"Fue una reacción espontánea contra la situación de desconcierto generalizado que vive el país y además al enterarme de la intención de un sector del gobierno de cercenar un derecho adquirido por los autores, compositores e intérpretes argentinos nucleados en SADAIC y AADI, con una ley que eximiría a los grandes hoteles del canon que pagan por pasar música", explicó.

Asimismo, afirmó: "Cuando la política de un gobierno es más impuestos, inflación descontrolada, pauperización del empleo, y la lenta desaparición de los derechos de los trabajadores, obviamente estoy en contra y esperaré en octubre dar mi voto acerca de la gestión actual, como corresponde".

En esta nota