EL DESTAPE | Bonadio contra Alberto Suscribite

X

El Presidente Mauricio Macriparticipó de la restauración de una planta potabilizadora de agua de la Provincia de Buenos Aires junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y aseguró que la Argentina se merece todo lo que su Gobierno está haciendo.

Durante la mañana de este martes, el primer mandatario asistió en Ensenada, a 19 kilómetros de la Ciudad de La Plata, para mostrar la remodelación de una planta de ABSA y durante el cierre de su discurso remarcó: “Argentina se merece todo lo que estamos haciendo”.

Macri: "argentina se merece lo que estamos haciendo"

Mientras el país se encuentra en un crisis cada vez mayor y los trabajadores se manifiestan en paro contra las medidas de su Gobierno, Macri confirmó que sostiene su candidatura a Presidente.

En palabras de María Eugenia Vidal, remarcaron que (al menos por el momento) ambos aspirarán a renovar sus cargos: “A mi me sobra la garra y corazón para estar acá en la provincia acompañando a los bonaerenses en la difícil los próximos cuatro años. Y acompañando al Presidente los próximos cuatro años”.

Embed