La Casa Rosada está haciendo circular un presunto audio del obrero de la construcción que expuso a Mauricio Macri en un video que se viralizó. Allí, en medio de una reunión con gente del Gobierno, este salió luego a decir que no había sido suspendido.

El periodista AM 750, Mauricio Polchi, había contado en la emisora que compañeros de trabajo de Dante le habían contado que había sido sancionado y agregó que ellos "tienen miedo de hablar" por temor a represalias. Inmediatamente, el Gobierno nacional salió a desmentirlo.

"Buen día, soy el que estuvo con el presidente. No es como están diciendo algunos medios, no estoy suspendido en ningún momento", dijo un hombre que afirma ser Dante, en el audio que el Gobierno se encargó de hacerle llegar a algunos periodistas.

Allí, remarcó un par de veces que estaba en una "reunión" con gente del Gobierno nacional y luego grabó este mensaje.

audio obrero uocra increpo a macri

Fuentes del Gobierno afirmaron a El Destape que "el equipo de cercanía", que se encarga de organizar la agenda de visitas del presidente Mauricio Macri, fueron a ver al obrero que este martes le pidió a Macri que "haga algo" por los efectos de la crisis. No tenían, eso sí, ninguna confirmación de una posible reunión con el propio jefe de Estado, otra versión que se echó a rodar.

En esta nota