Luego del primer informe sobre Nicolás Caputo, llega la segunda entrega de la investigación de Roberto Navarro sobre la sociedad entre el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el principal adjudicatario de obra pública.

Embed

Desde la llegada de Macri al gobierno porteño, Caputo obtuvo licitaciones que van desde el mantenimiento de hospitales, escuelas y reformas en el microcentro.

La segunda parte de la investigación se enfoca en las adjudicaciones para el mantenimiento de edificios escolares durante la administración de Macri como Jefe de Gobierno y los beneficios que también obtuvo de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta. Además, se puntualiza en los $300 millones que obtuvo Caputo en menos de una semana ya con Macri en la Casa Rosada.


El informe incluye el testimonio de la ex legisladora de Nuevo Encuentro y autora de "El Pibe", Gabriela Cerruti, quien en su investigación señala los vínculos cercanos entre Caputo y Macri, los inicios como socios en la empresa Mirgor y la influencia de "Nicky" en las decisiones del actual Presidente de la Nación.