El presidente, Mauricio Macri, protagonizó un verdadero papelón en Bella Vista, donde encabezó un acto junto a la gobernadora Bonaernse, María Eugenia Vidal. El jefe de Estado confundió el nombre del operativo Aprender, cuyos resultados fue a comunicar al centro educativo.

"Les digo gracias por haber participado de este operativo aprendizaje (sic) que realmente hay que aprender por aquellos que más problemas tienen", afirmó Macri, quien quiso hacer referencia la Operativo Aprender.

Embed

El plan educativo está destinado a las escuelas que registraron resultados más bajos en el Operativo Aprender del año pasado: “Muchas veces la verdad no nos gusta, nos cuesta, nos duele, problemas bajo la alfombra”, indico el mandatario al anunciar la iniciativa en un colegio del partido bonaerense de San Miguel.

En ese sentido pidió que los argentinos "jamás volvamos a engañarnos y a creer en soluciones mágicas", ni tampoco a pensar que "aquello que te regalan puede ser permanente", porque "lo único permanente es lo que construimos con nuestro trabajo".