El presidente Mauricio Macri salió a responderle al ex juez de la Corte Suprema de Justicia Eugenio Zaffaroni, quien dijo el viernes pasado que espera que el Gobierno se vaya "lo antes posible, para que no generen más daños", en referencia a las medidas económicas.

"Zaffaroni debería ser el primero en defender los valores de la democracia, máxime participando de una Corte internacional", dijo este martes Macri en una entrevista periodística en Moscú, donde se encuentra de visita oficial desde ayer.

Macri sostuvo que la Argentina "ha emprendido un cambio muy profundo, político y cultural" y agregó que "esta no es una decisión de un gobierno, sino de la gente, a pesar de que hay minorías que se sienten más cómodas con el populismo. Por suerte la economía se va saneando y hoy tenemos un solo tipo de cambio. Estuvimos al borde de una crisis muy profunda y por eso el arranque no fue fácil".

En este sentido, el Presidente también remarcó que superada esa primera etapa el país ha logrado "crecer por segundo año consecutivo, algo que no se daba desde hace muchos años".

En esta nota