El presidente Mauricio Macri destacó en el G20 el trabajo y la educación, después de modificar el Gabinete y eliminar esos ministerios.

"La educación y el trabajo son las vías para un desarrollo equitativo y sostenible", aseguró hoy Macri. Lo hizo a 24 horas de haber comunicado en el Boletín Oficial los cambios donde fusiona Trabajo con Producción y Educación con Cultura y Ciencia.

Embed

El presidente de la Argentina, Mauricio Macri, participó de la Reunión conjunta de ministros de Educación y Empleo del G20 en la ciudad de Mendoza.

Macri saludó a los ministros y brindó unas breves palabras a los delegados de los países miembro e invitados. "La educación y el trabajo son las únicas vías para lograr un desarrollo equitativo y sostenible", dijo el presidente, que destacó el trabajo cooperativo y el apoyo que recibieron las prioridades definidas por la Argentina.

"Como el futuro del trabajo, que pone el énfasis en cómo crear colectivamente las condiciones para liberar todo el potencial de las personas en este siglo XXI", agregó.

En esta nota