El presidente Mauricio Macri recibirá mañana a la directora gerente del FMI, Christine Lagarde, en el marco de la visita que la funcionaria realizará al país por actividades preparatorias de la Cumbre del G20. Allí,

En el encuentro, que constará de una cena en la Residencia de Olivos, participarán el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne; y el titular del Banco Central, Luis Caputo.

Lagarde llegará acompañada por el primer subdirector del FMI, David Lipton; el director del Departamento del Hemisferio Occidental, Alejandro Werner; y el jefe de la Misión para la Argentina, Roberto Cardarelli.

Dujovne y Lagarde ofrecerán el sábado, desde las 9:30, una conferencia de prensa conjunta en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Buenos Aires (CEC), donde desde se realiza la cumbre de Ministros de Finanzas y Presidentes de Bancos Centrales del G20.

El domingo, a las 15.15, Dujovne expondrá ante los participantes del G20 y seguidamente el presidente Macri pronunciará unas palabras como cierre del encuentro.