El presidente de la Nación, Mauricio Macri, tiene ya prácticamente decidido asistir a una eventual final de la Argentina en el Mundial de Rusia, informó el diario La Nación. El matutino además agrega que pese a la crisis económica que atraviesa la Argentina, el jefe de Estado mantiene diálogos fluidos con referentes del plantel como Lionel Messi.

En charla con los medios cuando el presidente Ruso, Vladimir Putin, visitó la Argentina, Macri había contado que tenía previsto asistir a los dos primeros partidos de la selección en Rusia, pero la fuerte devaluación del peso superior al 50 por ciento determinó que se quedara en el país.

"Le escribió un mensaje de texto a Messi el día del cumpleaños y habló con Agüero después de Croacia", contaron fuentes de Casa Rosada al diario. "Se mensajea también con Mascherano, está muy pendiente de los pormenores", agregaron.

Luego de ser nombrado técnico de la Selección, Jorge Sampaoli se reunió dos veces con Macri. Tras la primera visita, el presidente comentó que el técnico le dio una clase de cómo debía gobernar el país.

En esta nota