Luciana Salazar volvió a apostar al amor y está comenzando un nuevo romance con un empresario millonario que vive en Miami y con una relación cercana con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En Los ángeles de la mañana, aseguraron que la modelo está saliendo con Gil Dezer. Se trata de un agente inmobiliario, dueño de las torres Porsche Design, con inversiones en Nueva York y Miami, además de ser socio del primer mandatario norteamericano.

El hombre se hizo reconocido por su negocio de fusionar construcciones de edificios con marcas, ambientándolos con el estilo de la marca inversora.

Si bien Yanina Latorre contó en LAM que la modelo ya lo conocía, este romance comenzó a cobrar más fuerza luego del último viaje de Luli, junto a su hija Matilda. Allí la participante del Bailando se alojó en uno de los condominios más exclusivos y diseñados por Dezer.

El hombre de 43 años estuvo casado con la argentina Lorena Stralnickof y también mantuvo dos años de noviazgo con Valeria Liberman, la ex mujer de Cristian Castro.