Frente al Secretario de Agroindustría, Luis Miguel Etchevehere, al senador nacional Alfredo Luís De Angeli, y el candidato a Gobernador de Entre Ríos por Cambiemos, Atilio Benedetti, un productor agropecuario relató el difícil momento que atraviesa el sector y reveló que no podrá seguir con su trabajo.

"Después de 45 años, voy a dejar de ser productor, tengo todo en venta, y así como yo un montón de muchachos. Nuestras deudas son inmensas, queremos vender todo para ver si podemos salir, pero no sabemos a quién, nadie te compra nada. Hoy no podemos vivir con un crédito al 70%", aseguró el productor en un encuentro con los funcionarios en la ciudad de Viale.

Embed

Etchevehere y el resto de la comitiva macrista habían llegado hasta allí para recorrer la obra del Paseo Ferroviario y entregar un camión perforador. Sin embargo, los productores de la zona les hicieron saber la crítica situación.

"Siento una pena muy grande, nosotros confiamos mucho en ustedes y tenemos la mayor parte de entrerrianos en el gobierno y eso es lo que me duele mucho en el corazón, porque esperábamos una gran respuesta y apoyo", resaltó casi quebrado el productor, en imágenes difundidas por Micrófono Digital