En un acto inesperado, el periodista ultramacrista Luis Majul recomendó leer “Sinceramente”, el libro de la expresidenta, Cristina Kirchner. Además, reconoció que el escrito fue un éxito.

En un artículo publicado en el portal Infobae, Majul afirmó: “Ojalá que 'Sinceramente', el libro que dictó Cristina Kirchner y que escribió la periodista María Seoane, sea leído por millones de argentinos”. Además, añadió: “Más precisamente: por todos los argentinos adultos en condiciones de votar”.

LEER MÁS: Juan Cabandié: "Macri es el peor enemigo de Larreta"

A través de una ironía, el periodista pidió por la lectura del texto para que se forme “una idea cabal de lo que tiene en la cabeza la expresidenta y lo que piensa hacer si llega a ganar las elecciones”. Igualmente, el conductor no quiso reconocer que se trató de un ataque a la senadora al aclarar que la solicitud a sus lectores fue “honesta”.

“Doy por descontado que sus incondicionales acríticos no encontrarán más que la confirmación de que se trata de una especie de santa. Pero mi pretensión es que lean esta suerte de cadena nacional en continuado quienes suponen que no encontrarán ninguna novedad o que se trata de más de lo mismo”, enfatizó.

LEER MÁS: Sin salir a la calle, se agotó la primera edición del libro de Cristina

En esta nota