El periodista ultra oficialista Luis Majul escribió una dura columna de opinión para el portal Infobae en donde compartió fuertes críticas hacia el presidente Mauricio Macria raíz de los aumentos en el gas. El conductor de A24 llega a llamarlo "estúpido".

"Si el presidente Mauricio Macri no empieza a entender que son los aumentos de tarifas de los servicios y todo lo que simbólicamente representan lo que está horadando su base electoral, no solo va a perder las elecciones del año que viene: además correrá el riesgo de hacer fracasar el plan que acordó con el Fondo Monetario, entrar en default y poner en duda el final de su mandato", comienza el artículo.

"Son las tarifas, estúpido"

"Las tarifas de gas, de luz y de agua son ya lo suficientemente altas como para no generar una nueva ola de descontento, y cualquier discusión alrededor de eso terminará convirtiendo a Macri, en el imaginario colectivo, en un ajustador serial, un presidente que goza haciendo sufrir a la gente", agrega en otro fragmento el conductor ultra militante de Cambiemos en un intento de "despegarse".

Por último, Majul utiliza la palabra estúpido para referirse al Presidente: "Son las tarifas, estúpido, le debería estar diciendo Jaime Durán Barba al presidente, si es que no quiere entrar a la campaña electoral perdiendo por goleada".