El ex embajador cordobés Luis Juezvolvió a cargar contra el peronismo. Consultado sobre cómo debería abordar el Gobierno a los legisladores peronistas luego del cruce por las tarifas en el Senado, aseguró que “hay que manejarlos con la chequera”.

Durante una entrevista con terapia de Noticias por La Nación +, sostuvo: “Yo no soy un peronólogo, pero te puedo decir que el peronista le tiene pánico al poder. Hay que sobreactuar el tema del poder, hay que pararse con firmeza, con energía. Tenemos que animarnos a hacer cosas que por ahí nos cuestan”.

Embed

En ese sentido, defendió que el Gobierno tiene que tratar a los legisladores de este sector político “como manejaba el peronismo a los peronistas, con la chequera”, como, según él, lo hicieron los presidentes Carlos Ménem, Eduardo Duhalde, Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

“La única que entienden los tipos es disciplinarlos a billetazos. Todas las provincias están con un déficit increíble. Pero si los querés disciplinar hablándoles de la institucionalidad, de la democracia, la calidad republicana, los tipos se te cagan de risa porque esos no son valores para ellos”, consideró.

LEER MÁS: ACUÑA SOBRE EL PARO DE LA CGT: "EL JUEVES DEFINIMOS FECHA"