La actriz y ex esposa de Darío Lopérfido quiso defenderse de sus escandalosas declaraciones, pero le salió mal. Primero, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter: “Para mí la comunidad judía es superior y ojalá fuese mi origen”, escribió, lo que le costó una instantánea marea de críticas por parte de los usuarios de la red social.

Mitre acabó por borrar la bizarra declaración y en su lugar posteó un texto en el que aseguró que no quiso “lastimar y/o injuriar a la comunidad judía” porque les tiene un “grandísimo respeto” y admira “cómo con valentía superaron un hecho tan triste como el Holocausto”.

Además, alegó que no pensó “que se puediera malinterpretar” y lo dijo porque es “una persona libre y apasionada” que habló desde su “interés personal”.

Embed

La hija de Bartolomé Mitre, durante una entrevista exclusiva para Infobae, había defendido las escandalosas declaraciones que hizo hace dos años su ex marido, Darío Lopérfido, en las que negó que haya habido 30 mil desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar.

“Darío dijo la verdad, que es lo que dice la CONADEP, es la cantidad de desaparecidos que figuran, el resto no están. Es como pasó con el Holocausto, dijeron que eran 6 millones pero no eran tantos”, sostuvo Mitre.

LEÉ MÁS: LOS REPUDIABLES DICHOS DE ESMERALDA MITRE CONTRA LOS DESAPARECIDOS Y EL HOLOCAUSTO

En esta nota