La mediática Luciana Salazar explotó contra Yanina Latorre en el programa Los ángeles de la mañana. El motivo, como suele suceder en las peleas de la modelo, fue el economista Martín Redrado y la frustrada relación entre ambos.

Yo había dicho lo del acuerdo que te une a Redrado. Si te querés separar de Redrado y no es el padre, soltálo. Tenés una obsesión con estas cosas”, disparó Latorre para comenzar una pelea que terminaría a los gritos y con el conductor Ángel de Brito intentando mediar la situación.

Embed

La modelo respondió: "Vos hay muchas cosas que no sabés y hablás de más". Luego le recriminó sobre el supuesto "acuerdo" entre ella y Redrado del que informó la panelista.

En aquel tiempo, la panelista había asegurado que la famosa abogada Ana Rosenfeld había confeccionado un acuerdo en el que Redrado se comprometía a entregarle dinero a Luciana a cambio de su silencio. Te voy a hacer un juicio a vos, mostrá las pruebas”, amenazó Salazar.

Sin embargo, la que dio el toque final fue la panelista invitada Nacha Guevara que al finalizar el entuerto telefónico se acercó a De Brito y dijo: “Lo entiendo a Redrado si se fue porque despertarte con esa voz en la mañana es para matarte”.

Ante las risas de Yanina, Nacha no fue para nada indulgente. “Y vos también, ¿eh? Tenés una voz insoportable”, le espetó en la cara

En esta nota