Sin lugar a dudas que Lanata y Marley protagonizan la pelea menos esperada del año. Tras la columna del sábado en la que el periodista destrozó al viajero de Telefé, el mundo del periodismo y el espectáculo se dividió para tomar postura.

Y Luciana Salazar, quien pasó una situación similar por su show televisivo, defendió al conductor de las críticas, al tiempo que recordó la unánime oposición que tuvo de parte de todo el aparato mediático.

"No estoy en contra de Marley, para nada. Pero me parece injusto lo que hicieron conmigo. Seguramente fue porque soy mujer", disparó la mediática en diálogo con Clarín.

Salazar mencionó que por la misma situación también la "destrozaron", y no solo un periodista, sino toda la opinión pública, a pesar de que su reality tuvo un más que aceptable rendimiento de rating.

"Indudablemente fue porque soy mujer. Es injusto para ambos, pero conmigo fueron despiadados", finalizó la ex modelo.

El sábado, pese a la crisis que atraviesa la Argentina debido al ajuste del gobierno de Cambiemos y los incontables escándalos de los funcionarios oficialistas, Jorge Lanata evitó el análisis político y escribió contra Marley en su columna semanal.

LEÉ MÁS: Lanata atacó a Marley y lo acusó de mal padre