A pocas horas de su casamiento, Dalma Maradona aún no sabe si su padre, el astro del futbol argentino, Diego Maradona está presente el día de su boda. Después de varios rumores, la actriz estalló en las redes contra el abogado Matías Morla que confirmó que el Diez no viajará a Argentina debido a inconvenientes laborales.

El letrado manifestó que aún no está confirmada la presencia de Maradona y publicó en su Twitter: “A los estimados periodistas que están en Ezeiza les informo que Maradona no arribó a Ezeiza. Con respecto al casamiento del sábado, aún estamos esperando que el Jeque le permita viajar teniendo en cuenta el partido clave que el Fujairah juega el sábado. No hay nada resuelto“.

Embed

Estas palabras, más las consultas de la prensa, generaron el enojo de Dalma, que usó las redes para hacer su descargo. “Contesto para que me dejen planificar mi casamiento en paz. Ojalá le den permiso para venir, ya que juega contra el último de la tabla que NUNCA ganó un partido, y porque justamente después de mi casamiento quedan tres partidos más“, descargó.

Embed

Tras compartir el fixture y la tabla del campeonato para avalar sus palabras, Dalma agregó: “En esa fecha no se define nada. Cuando fui a Dubai mi papá me dijo que venía. ¿Cuánto puede tardar que le den un permiso?“.

Lo cierto es que Maradona no arribó a ningún avión y las 16 horas que separan a Argentina de Dubai, llevarían a pensar que el Diez no va a estar presente el día de la boda de su hija.