Este jueves, la empresa prestadora de electricidad Edenorsorprendió en las redes sociales cuando escrachó a un local de la repostera Maru Botana por tener una conexión clandestina de luz. Ante esta situación, la cocinera salió a aclarar que el comercio gastronómico es de franquicia y pertenece a Alejandro Stoessel, padre de la cantante Tini.

Hasta hace no mucho tiempo, Botana se indignaba, también en redes sociales, por la “mafia” del país. En enero de 2015, cuando Cristina Kirchner era presidenta y grandes zonas del país fueron azotadas por fuertes inundaciones, la cocinera escribió: “Qué triste todo lo que estamos viviendo, un país tan lindo , destrozado por tanta mafia. Luchemos por un país honesto y seguro para todos!”.

Embed

Con las inundaciones de agosto de 2015, también hizo un llamado a cambiar el voto de cara a las elecciones presidenciales. “Ayudemos! Y queramos a nuestro país ! Estoy para todo y pensemos las próximas elecciones ,se nos cae el país!”, sostuvo.

Embed
Embed

Sin embargo, no hizo lo mismo con las numerosas inundaciones que tuvieron lugar desde que Mauricio Macri asumió a la presidencia: sin ir más lejos, las que afectan en este momento a Santiago del Estero o las que tuvieron lugar en el área metropolitana bonaerense a fines de diciembre.

Por otra parte, cuando el fiscal Alberto Nisman apareció muerto, la repostera anti-aborto también hizo una publicación al respecto: “No puedo dejar de pensar en la familia de Nisman ,sobre todo su mamá y sus hijas.toda la fuerza del mundo para seguir!”.

Embed

Además, participó de actos oficiales en los municipios de San Isidro y Pilar, ambos de gestión Cambiemos: una misa junto al intendente Gustavo Posse y la inauguración de un hogar del cual es madrina, respectivamente.

Embed
Embed