El flamante entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, ya comenzó a diagramar el nuevo equipo del 'Xeneize' y tiene apuntados tres nombres de peso para el fútbol argentino.

El técnico, que en su presentación oficial aseguró que él indicará "perfiles, con características" mientras que "los nombres se irán viendo luego", deberá recomponer y mejorar el Boca que dejó Guillermo Barros Schelotto y la dirigencia ya trabaja en algunos nombres.

El primero es el central paraguayo Junior Alonso, quien tendría casi acordada su llegada a préstamo por un año y medio desde el Celta de Vigo. De esa forma, el DT suplantaría la salida de Lisandro Magallán al fútbol holandés.

junior gonzalez

Sin embargo, también podría sumar otra zaguero, a quien conoce de su paso por Arsenal. Se trata de Víctor Cuesta, quien hoy pertenece a Inter de Porto Alegre.

Más allá de las búsquedas para proteger el aspecto más endeble del 'Xeneize', Alfaro también tiene en carpeta a uno de los jugadores que mejores impresiones dejó en el fútbol argentino durante 2018: El volante por derecha Ángel González, que juega en Godoy Cruz de Mendoza y tiene una cláusula de rescisión que ronda los cinco millones de dólares.

angel gonzalez

El mediocampista es uno de los más codiciados del mercado. Por él se pelean San Lorenzo, Colo Colo y hasta el propio River.