Después de dos años, el actor Martín Seefeld contó por qué dejó de ser socio de su colega y amigo Pablo Echarri, con quien tenía una productora llamada El Árbol. En ese sentido, habló sobre sus diferencias políticas que, en su momento, los distanciaron profesionalmente.

“Estuvimos siete años juntos y la verdad es que hicimos muchísimas cosas muy buenas y artísticamente nos fue muy bien. Llegó un momento en el que nos pareció mejor separarnos y cada uno seguir un poco su camino, pero la realidad es que seguimos siendo amigos”, remarcó el ex Simulador ante la consulta de la conductora Mirtha Legrand en su programa de Canal 13.

Según explicó el amigo del presidente, Mauricio Macri, las posturas políticas disidentes de los actores fueron un factor clave en la disolución de la productora. “Yo estaba con ganas de seguir un poco mi camino. También es verdad que la política hizo lo suyo en función de que el nivel de exposición de cada uno hizo que se volviera más difícil”, explicó Seefeld.

Aún así, aclaró que eso “no quiere decir” que se hayan peleado. “Nos pareció mejor. Yo tampoco tenía ganas de que Pablo no se pudiera expresar ni decir lo que él sentía”, contó.

“Hoy no somos socios, pero creo que es un claro ejemplo de que se puede disentir con respeto, se puede pensar diferente y tener admiración, escucharse y que las cosas sigan. También podés decidir terminar una relación por diferentes razones y que siga primando el afecto”, expuso.