La exposición del médico pediatra Abel Albinoen el Senado dio que hablar: indignación, enojo y sorpresa fueron las reacciones de la mayoría ante sus graves dichos en referencia a los cuidados en las relaciones sexuales.

“Tienen que entender que el profiláctico no la protege de nada. El virus del sida (sic) atraviesa la porcelana”, argumentó Albino, lo cual fue repudiado y refutado por una gran cantidad de profesionales de la salud por tratarse de una falacia.

Además, sostuvo que “la posibilidad de contagio es muy grande, porque no siempre uno se pone el profiláctico cuando sale de la casa, se lo pone cuando está en la situación, y ya se pudo haber contagiado”.

Ante esto, usuarios y usuarias de redes sociales decidieron tomarse la situación con humor y compartir memes en referencia a los insólitos planteos del doctor, que es uno de los principales asesores del Ministerio de Educación y recibe sumas millonarias de financiamiento a su fundación, CONIN.

LEÉ MÁS: ESCÁNDALO POR LOS CONVENIOS DEL GOBIERNO CON LA FUNDACIÓN DEL DOCTOR ALBINO

Incluso, resurgió una cuenta falsa con su nombre, que había sido creada en 2015, cuando en una entrevista radial Albino aseguró que las personas homosexuales son seres "enfermos". Como dice el dicho: reír para no llorar.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

En esta nota