El 2018 fue un año cargado de acontecimientos. Diferentes hechos relacionados al mundo de la política, el deporte y el espectáculo se vieron plasmado en la red social Twitter. A continuación, algunos de los tuit que marcaron el año.

"Tratar de loca a una mujer. Típico de machirulo", escribió la senadora Cristina Kirchner en respuesta a las criticas del presidente Mauricio Macri por un proyecto que buscaba frenar los tarifazos en los servicios públicos.

Embed

El Presidente protagonizó un blooper al saludar al Papa Francisco por su cumpleaños: "En un nuevo aniversario de su cumpleaños deseo hacerle llegar mis mejores deseos de felicidad ".

Embed

El diputado de Red por Argentina, Felipa Solá, tuvo un año muy activo en redes. Uno de los que más se viralizó fue su referencia hacia los términos Skere y ATR.


Embed

El director de El Destape, Roberto Navarro, protagonizó uno de los tuits más virales cuando le contestó al economista Martín Tetaz.

Embed

Uno de los temas más tratados en Twitter fue el debate por la legalización del aborto. El periodista Mariano Obarrio es recordado por contar la anécdota de cómo fue concebido.

Obarrio.jpg

El conductor de A24, Eduardo Feinmann, fue el que más interacción tuvo en Twitter. Desde el aborto hasta desafortunados comentarios políticos.

Feinmann.jpg
Embed
Embed

Otro tuit muy repudiado fue uno de la Secretaría de Derechos Humanos: "La heterosexualidad es parte de la diversidad sexual".

Embed

El diputado de La Pampa, Sergio Ziliotto, tuvo un fuerte protagonismo este 2018, cuando a partir de un tuit definió el resultado del proyecto por el aborto en la Cámara de Diputados.

Embed

La Armada Argentina compartió uno de los mensajes más viralizados: el hallazgo del ARA San Juan.

Embed

En el ámbito del deporte, Mauricio Macri será recordado por postear un mensaje sobre el deseo de que hubiera visitantes en el Superclásico.

Embed

La diputada Elisa Carrió siempre es noticia por sus definiciones en Twitter. Desde mensajes de fuerte contenido político hasta mensajes "cómicos", la legisladora llegó a publicar una foto con ruleros.

Embed
Embed

En esta nota