El testigo estrella de la causa Cuadernos Danilo Adolfo Penissi, quien denunció que el kirchnerismo sacó 40 bolsos con dinero del Mausoleo de Néstor Kirchner, resultó ser un militante de Cambiemos que elogia a la diputada Elisa Carrió y que se encarga de cuestionar en las redes sociales a Cristina Kirchner.

"NO ROBO SOLAMENTE PLATA ROBO LA DIGNIDAD NIÑAS EMBARAZADAS A CORTA EDAD POR COBRAR PLANES", escribió Penissi en un video de Unidad Ciudadana publicado en octubre de 2017 en medio de la campaña por las elecciones legislativas.

Además de seguir a la parlamentaria de Cambiemos Mariana Zuvic, a Elisa Carrió y Todo Noticias, Penissi se muestra activo en grupos vinculados al gobierno como Cambiemos Bandera, Macri PRO 2015 y Gordito Golpista.

danilo tres.jpg

Danilo Adolfo Penissi es la única persona con ese nombre en todo el país y su cuenta de Facebook fue creada en hace más de seis años.

danilo dos.jpg

En las publicaciones que realiza en su propio muro, el testigo estrella publica mensajes intimidantes contra sectores kirchneristas, donde acusa que Cristina Kirchner de pagar choripanes para que los militantes vayan a sus actos en 2017 y donde agradece a Mauricio Macri por salvar a la Argentina de convertirse en Venezuela.

Penissi.jpg

También es parte de Kukas no vuelven nunca más y hasta compartió una publicación de un medio online desconocido, donde acusan al kirchnerismo por "la familia Pomar, aparecidos sospechosamente muertos luego de que el jefe del clan apareciera vinculado a la mafia de los medicamentos".

golpista.jpg
pomar.jpg