Ningún político resiste un archivo y los internautas encontraron cuando los funcionarios nacionales festejando un paro nacional contra el anterior gobierno.

Por ejemplo, en 2012, Rogelio Frigerio respaldó el paro del "20N": "Los trabajadores adoptaron el paro porque es la única forma que encontraron para despertar a un gobierno que niega los problemas sistemáticamente. Es un reclamo legítimo; este falso modelo nacional y popular se olvida que con la inflación termina perjudicando a las personas con menos recursos", aseguró.

Embed
Embed

Por supuesto, Mauricio Macri no quedó afuera: también en 2012, aseguró que "El paro y la movilización convocadas para el próximo miércoles son un llamado de atención para la Presidenta" y agregó, en otra ocasión, "nunca estuve a favor de los piquetes, ni voy a estarlo ahora; pero hay que escuchar los mensajes del paro y el 8N".

Embed

También Gabriela Michetti quedó expuesta:"La Patria necesita de toda la ciudadania en la calle mañana defendiéndola de quienes se creen sus dueños y la degradan todos los días".

Embed