El diputado nacional Agustín Rossi mantuvo un fuerte debate con el conductor de A24 Luis Novaresio en una entrevista que abordó el ajuste, el recorte de las jubilaciones, la corrupción y el gobierno de Cristina Kirchner.

El primer cruce ocurrió cuando Novaresio recordó que el kirchnerismo vetó la ley del 83 por ciento móvil. Como respuesta, Rossi recordó que la jubilación mínima terminó en 2015 con una movilidad superior al 81 por ciento y que la tasa de inclusión en el sistema provisional llegó al 97 por ciento.

Embed

El segundo cruce fue por la corrupción. Agustín Rossi le preguntó cuál fue el escándalo más grande desatado en 2015 y Novaresio opinó que Hotesur o Los Suaces. El diputado le recordó que Fernando Niembro debió abandonar su candidatura en la provincia de Buenos Aires por la revelación de los contratos que tenía con el gobierno porteño.

Por último, Novaresio alertó que haría una pregunta machista y consultó qué piensa sobre la frase "si Néstor no se hubiese muerto, Cristina Kirchner no hubiera tenido el final que tuvo".

En respuesta, Rossi manifestó que a cualquier Presidente le hubiera encantado retirarse con el apoyo popular que tuvo Cristina Kirchner y afirmó que Mauricio Macri fue un "privilegiado" por cómo recibió el país.