El presidente de la Cámara de la Construcción, Gustavo Weiss, se refirió a la causa de los cuadernos del chofer por presunto pago de coimas en la obra pública: ”Estamos de acuerdo con el proyecto del gobierno para regular a las empresas que pagaron coimas”, al tiempo que explicó: "En todos los países, donde hubo procesos como este, hay que diferenciar problemas de directivos con problemas de las compañías”.

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por El Destape Radio, Weiss también advirtió sobre el momento que atraviesa el rubro de la construcción: "Estamos preocupados por la situación del sector, el presupuesto de obra pública para el año que viene sería la mitad de lo que fue este año".

Embed

En este sentido, el empresario remarcó: "Vamos a llegar a 2019 con un nivel de inversión en obra pública muy bajo", y expresó con respecto a la economía: "Con esta tasa de interés es inviable hacer cualquier actividad productiva en la Argentina. Si el gobierno no modifica esto, vamos hacia una recesión muy fuerte".

”Le pedimos al gobierno que revise la inversión de la obra pública. Ellos habían anunciado el plan de infraestructura más grande de la historia”, concluyó Weiss.