Las maniobras judiciales llevadas a cabo por el juez Carlos Stornelli y Claudio Bonadio han llegado a extremos tan delirantes que hasta el propio periodista Antonio Laje no pudo evitar reírse al escuchar las nuevas noticias de la causa de los cuadernos.

Durante la primera mañana de este martes, el conductor de A24 repasó junto a Ramón Indart la nueva noticia: Oscar Centeno, el hombre que supuestamente escribió durante más de doce años lo que hacía mientras trabajaba como chofer de un funcionario, ahora tiene un nuevo cuaderno inédito.

Embed

"Imputado colaborador. En libertad, domicilio reservado, nadie sabe donde está. Oscar Centeno. El chofer, el que entregó los cuadernos. Los primeros cuadernos no están. Lo que pasó ayer fue que dijo que tiene un nuevo cuaderno", explicó el columnista político, lo que generó una carcajada por parte del conductor.

"¿Por qué te reís Antonio?", consulta en tono chistoso Indart, "yo no me estoy riendo, es una noticia seria. Oscar Centeno dice que tiene un nuevo cuaderno". "Me sorprende que sea ahora", respondió Laje.

Embed