Dos conductores del programa Cocineros Argentinos que se emite por la Televisión Pública pidieron disculpas en vivo por haber permitido que una banda toque el hit del verano contra el presidente, Mauricio Macri. Además contaron que Guillermo Calabrese faltó, porque está internado.

"Hoy necesitamos empezar el programa de una manera diferente. Hace diez años que siempre empezamos bien arriba y ahora ha sucedido algo el domingo de público conocimiento. Nosotros que siempre hacemos el programa recorriendo el país, mostrando las recetas del país con su idiosincrasia y el domingo hicimos un programa más, pero cometimos un error", sostuvo Juan Bracelli, coconductor del programa.

Embed

"Tuvimos un momento muy desafortunado, sin intención claramente. Luego se hizo alfo muy grande en las redes y demás. Necesitamos pedir disculpas por eso. Lo estamos reconociendo", sostuvo Bracelli, quien estuvo acompañado por Juan Ferrara al momento de pedir disculpas.

En pedido de disculpas, que duró poco más de un minuto, los Cocineros Argentinos además afirmaron que el conductor del programa Guillermo Calabrese no estuvo en el programa del lunes, ni hoy debido a que está internado, porque tiene problemas de salud por dos hernias de disco.

LEER MÁS: Entre Ríos: Murió un hombre que Macri visitó hace dos semanas

Esta mañana, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, había criticado el programa Cocineros Argentinos por cantar el tema en vivo y exigió que pidan disculpas.

"Lo de Cocineros Argentinos es una desubicación. Hay un choque de valores entre esa desubicación y la libertad. Lo que prevalece es la libertad. Ojalá que por su cuenta pidan disculpas al público", expresó Lombardi, en diálogo con Luis Majul por Radio Berlín.

En esta nota