Después de que filtrara un audio de su padre, Jorge Rial, ahora se publicaron mensajes de Morena Rial. Se recrudece la interna familiar.

En los polémicos audios publicados por el portal Teleshow, la joven hija del conductor le habla a una tercera persona, quien sería la encargada de publicar los mensajes contra Rial en su cuenta de Instagram.

El receptor de esos mensajes sería "un periodista de espectáculos, ex integrante de un conocido reality televisivo", según Teleshow.

"Mandame todo lo que tengo que poner por escrito, así yo lo copio y lo pego, porque yo hago eso con lo que vos me mandás, boludo. Porfi, haceme ese favor", se la escucha decir a Morena.

Mientras que en otro mensaje sostiene: "De última no pongas que llevaste mis ahorros, que la gente, la familia de ellos, se hicieron cargo de los ahorros, porque van a pensar que Facundo está conmigo por la plata nada más, ¿entendés?".

Según varios medios, la pelea entre los Rial está relacionada con que Morena estaría pagando los abogados de su suegro, Norberto Fabián Ambrosioni, quien está preso en Córdoba, acusado de defraudación y estafa.

Incluso, en otro audio, realiza una durísima petición: "Dejámelo como extorsionador a mi papá -expresa-, y ahí ya van a empezar a saltar las cartas solas".

En esta nota