Los nuevos usos de la tecnología sorprenden día a día y se vuelven parte de nuestra vida en poco tiempo. Pero la creatividad de los inventores puede llegar a límites insospechados para hacer más cómoda nuestro vivir.

  • Cargador desinfectante de celulares

El cargador PhoneSoap posee lámparas UV que desinfectan el 99,9% de las bacterias de tu celular en apenas 10 minutos. Esto parece algo innecesario, hasta que te enterás que un smartphone puede acumular más bacterias que un asiento de inodoro.

desinfecta celular
  • La app que evita que malgastes tu plata cuando te emborrachás

DrnkPay es una aplicación especial para esos días de largas salidas nocturnas en las que uno puede llegar a perder el control de sus gastos. La aplicación tiene un analizador de aliento que mide el nivel de alcohol en sangre y si es alto bloquea tu tarjeta de crédito por 12 horas.

drnkpay.jpeg
  • Jabón de acero inoxidable para sacarte el olor a cebolla de las manos

El jabón Amco Rub-A-Way asegura que elimina los olores más difíciles de quitar, como el del ajo o la cebolla, ya que trabaja a nivel molecular eliminando el azufre de las manos. Además, como es de acero inoxidable dura para siempre.

amco-rub-away-bar-1.jpg
  • La máquina dobladora de ropa

Doblar ropa puede volverse una tarea tediosa y repetitiva. Por eso, al igual que existen electrodomésticos para lavarla y secarla, FoldiMate se encarga de doblarla por nosotros.

Embed
  • La Mochila con silla plegable

Ideal para aventureros, amantes del camping o simplemente para quienes buscamos sentarnos en cualquier lado, esta mochila posee una silla rebatible en su espaldar y pesa apenas 3,5 libras.

mochi silla
  • El dispenser portátil para perros

A veces una idea simple y un diseño simple se pueden transformar en un invento más que útil. Ese es el caso de esta especie de hoja de silicona que se ajusta a las botellas de boca estándar para darle de beber a tu perro.

agua perro
  • La billetera inteligente imposible de perder

Perder la billetera puede generarte muchos problemas. Por eso en Volterman pensaron una solución: La billetera inteligente que te dice su ubicación y toma una foto de quien intente robarla. Además es resistente al agua.

Embed
  • Neumáticos sin aire

Los neumáticos sin aire eliminan un gran problema: Las pinchaduras. Esta tecnología unifica neumático y rueda en una sola pieza y se desplaza con facilidad sobre pozos o pequeños desniveles.

Embed
  • Buzos con calefacción

El invento que todos los friolentos esperaban ya está entre nosotros. Solar Seal posee una colección completa de ropa calefaccionada y el buzo es una de las prendas más solicitadas. Con los botones de la manga izquierda se determina la temperatura deseada y la zona de calentamiento.

buzo con calefaccion
  • La campera fluorescente que se carga al sol

La campera Vollebak es una prenda ideal para corredores nocturnos y ciclistas, entre otros. La chaqueta tiene la capacidad de brillar por la noche hasta por 12 horas y se carga sólo con dejarla delante de una ventana durante el día.

Embed

En esta nota