El conductor de la oficialista Radio Mitre, Marcelo Longobardi, expresó "sinceras disculpas" hacia la modelo Sol Pérez, luego de pronunciar frases machistas en diálogo con el periodista Jorge Lanata.

LEE MÁS "Sol Pérez destrozó a Longobardi y Lanata por su machismo"

En el pase radial entre "Lanata sin filtro" y "Cada mañana", los conductores analizaron cuál era la profesión de Pérez, a lo que Lanata expresó: "¿Vos viste el culo que tiene?". Ante sus dichos, Longobardi reiteró: “Lo digo de verdad. Si tiene que llenar un trámite o un certificado de buena conducta, ¿qué profesión pone?”. Lanata le contestó: "Culo".

En su programa de hoy, Longobardi se disculpó con Pérez: "Si ella se molestó tiene razón, porque se molestó con un comentario que encontró malintencionado e inclusive sexista. En ese caso tiene razón y yo le pido mil disculpas".

Tras escuchas la conversación entre los periodista, Pérez escribió en su cuenta de Twitter: "Ya que para el señor Longobardi tenes que tener culo chato para tener una profesión le cuento que yo hago radio igual que él, conduzco un programa, soy panelista, hago teatro, estoy en el bailando ¿Piensa que todo eso es por mi culo nada más? Qué poco inteligente".

Longobardi La señorita Pérez tiene razón - Radio Mitre.mp3